17日9月には盆踊りでした。毎年ドミニカ共和国に住んでいる日本人は盆踊りを行ないます。私は今年初めて行きました。みんなさん見せてあげるためにたくさん写真を取りました!

El 17 de Septiembre fue el Bonodori, Cada año los japoneses residentes en República Dominicana celebran el Bonodori. Este año fue la primera vez que fui. Asi que para mostrarles a todos saqué muchas fotos!

By Fania



入口に25ペソを払ってから手首にこの腕輪をはめられました。日本語の学校の生徒と9さい以下の子どもは無料でした。

En la entrada después de pagar 25 pesos, me pusieron un brazalete en la muñeca. Las personas que son estudiantes de la ecsuela de japonés y los niños menores de 9 entraron gratis.



場所はColegio Dominico-Japonésでした。そこでいろいろな物が売られていました。
El lugar era en el Colegio Dominico-Japonés. Allí se vendían varias cosas.








Moro Studio(モロスタジオ)の漫画家から自分の肖像をしてもらえました。そしてモロスタジオの漫画も売られていました。
Podías obtener un retrato de ti por los artistas de Moro Studio. Tambien sus mangas eran vendidos.

あなたはスペイン語を読めばぜひドミニカの漫画を買ってください!。
Si puedes leer espanol , compra mangas dominicanos sin falta!






5:30くらいにぼんどりが始まりました!日本人とドミニカ人一緒に踊りました!
Más o menos como a la 5:30 empezó oficialmente el bonodori! Los japoneses y los dominicanos bailaron juntos!



来年一緒に行きましょうか
Qué te parece si vamos juntos el próximo año? ^_~

盆踊り

Posted on

lunes, 19 de septiembre de 2011

Leave a Reply