La materialista (ラ マテリアリスた)



La Materialistaはドミニカ和国の歌手です。ヒップホップの女王と呼ばれています。3月19日にサンティアゴ デ ロス カバエロスに生まれました。あなたはドミニカ共和国に来たらラ マテリアリスたのコンサートに行ってcdも買ってください!

La Materialista es uan cantante dominicana.Tambien llamada la Reina del Hip Hop. Nacio el 19 de Marzo en Santiago de los Caballeros. Si vienes a Republica Dominicana, no te pierdas un concierto de esta gran artista y que no se te olvide llecarte algunos de sus cds!

曲: Yo no quiero boda (私は結婚したくない)


私は結婚したくない
一人のほうがいい
私は結婚したくない
一人のほうがいい
私は結婚したくない
一人のほうがいい
私は結婚したくない
一人のほうがいい

私は結婚したくない
一人のほうがいい
私は結婚したくない
一人のほうがいい
私は結婚したくない
一人のほうがいい
私は結婚したくない
一人のほうがいい


結婚しているのは地獄のようだ、結婚したくない
私を守ってくれない、一人でいてほうがいい
君のお金なんて要らない
言いたいことをよく聞いてください

私は手足が縛れた、でも今自由になった
もうだれもと婚約したくない
私の自由のために乾杯する、もう自由な女だよ!

私は結婚したくない
一人のほうがいい
私は結婚したくない
一人のほうがいい
私は結婚したくない
一人のほうがいい
私は結婚したくない
一人のほうがいい


私は結婚したくない
一人のほうがいい
私は結婚したくない
一人のほうがいい
私は結婚したくない
一人のほうがいい
私は結婚したくない
一人のほうがいい

私は手足が縛れた、でも今自由になった
もうだれもと婚約したくない
私の自由のために乾杯する、もう自由な女だよ!

結婚しているのは地獄のようだ、結婚したくない
私を守ってくれない、一人でいてほうがいい
君のお金なんて要らない
言いたいことをよく聞いてください

I want to say bye bye, even if you cry
(君は泣いても、さようならと言いたい)
Cry then, I just tell why
泣きながら、私をよく聞いてください


私は結婚したくない
一人のほうがいい
私は結婚したくない
一人のほうがいい
私は結婚したくない
一人のほうがいい
私は結婚したくない
一人のほうがいい
 
Yo No quiero boda (スペイン語で)

Yo no quiero boda yo no quiero boda
yo no quiero boda mejor estar sola
Y Yo no quiero boda yo no quiero boda
yo no quiero boda mejor estar sola

Yo no quiero boda yo no quiero boda
yo no quiero boda mejor estar sola
Y Yo no quiero boda yo no quiero boda
yo no quiero boda mejor estar sola

Estar casada es un infierno no quiero boda
no sabes tratar una dama yo me quedo sola
para que quiero tu riquesa y estando presa
por eso es que pongo las cartas sobre la mesa

Tenia las manos atadas y tambien los pies
pero ahora vuelvo a vivir mi vida yo sin usted
ya no quiero mas compromisos como lo ve’
que brindo por mi libertad ya me libere

Yo no quiero boda yo no quiero boda
yo no quiero boda mejor estar sola
Y Yo no quiero boda yo no quiero boda
yo no quiero boda mejor estar sola

Yo no quiero boda yo no quiero boda
yo no quiero boda mejor estar sola
Y Yo no quiero boda yo no quiero boda
yo no quiero boda mejor estar sola

Tenia las manos atadas y tambien los pies
pero ahora vuelvo a vivir mi vida yo sin usted
ya no quiero mas compromisos como lo ve’
que brindo por mi libertad ya me libere

Tenia las manos atadas y tambien los pies
pero ahora vuelvo a vivir mi vida yo sin usted
ya no quiero mas compromisos como lo ve’
que brindo por mi libertad ya me libere

Estar casada es un infierno no quiero boda
no sabes tratar una dama yo me quedo sola
para que quiero tu riquesa y estando presa
por eso es que pongo las cartas sobre la mesa

I want to say good bye, bye
even if you cry, cry
then i just tell you why

Yo no quiero boda yo no quiero boda
yo no quiero boda mejor estar sola
Y Yo no quiero boda yo no quiero boda
yo no quiero boda mejor estar sola

Yo no quiero boda yo no quiero boda
yo no quiero boda mejor estar sola
Y Yo no quiero boda yo no quiero boda
yo no quiero boda mejor estar sola

JA! La Materialista
Rompiendo records music
 
 
By
Fania Tejeda 

ラ マテリアリスた/ La materialista.

Posted on

viernes, 23 de marzo de 2012

Category

Leave a Reply